Ir al contenido principal

Y parece que fue ayer primavera

El tiempo está volando, la primavera está a la vuela de la esquina, ya en unos días está por llegar. ¿No lo han pensado? Pues piénsenlo, está muy cerca.

Ya desde hace unos días estoy pensado en outfit y DIY enfocado en la primavera.

¿Que estará en tendencia en esta primavera 2015?
Aquí les traigo un resumen de lo que habrá en esta temporada.

En colores





PANTONE 14-4313 Aguamarina
PANTONE 16-4725 Azul Scuba
PANTONE 14-5714 Verde Lucite
PANTONE 19-4052 Azul clásico
PANTONE 14-1213 Almendra tostada
PANTONE 16-1720 Fresa hielo
PANTONE 15-1247 Mandarina
PANTONE 13-0720 Natilla
PANTONE 18-1438 Marsala
PANTONE 14-4102 Gris glaciar

En las prendas



Blazer sin mangas, Short, Faldas, Faldas Cruzadas, Bermudas, Pantalones Capri…


Gracias por leer!!!
Besos.

Comentarios

  1. Hola. Me pasè un ratito y me ha encantado tu blog. Te invito a que pases por el mìo cuando puedas.

    Respecto a pantone, yo supe que el Marsala iba a estar muy en tendencia en el 2015, supuestamente era el color del año y yo no he visto a nadie de ese color jajaja. Me comprè mi par de bàsicos y me gustan, sì, pero ni en los òscares ni en ninguna otra alfombra roja vi nada parecido al marsala.

    Besos. Mirarè màs entraditas por acà.

    ResponderEliminar
  2. Ahh mi blog es www.rococo507.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola, fashionista. Me dejas un comentario?!

Entradas populares de este blog

7 formas de como usar una camisa desestructurada

¡Viernes al fin!

Este es el último look de regreso a clases, si quieres ver los outfits anteriores dejare  los links en la parte de abajo. También si quieren ver más propuestas parecidas a esta, proponiendo look para la semana entera, déjamelo saber en los comentarios. ¡Viernes al fin!

Miércoles de hombros destapados

     Ya este es el tercer post de la serie de outfit para el regreso a clases. para ver los detalles de la serie ve al primer post de esta serie. (Primer post). Ya casi no alcanzaba a subir el post de hoy, estuve el dia entero ocupada pero estaba tan deseosa de mostrarle el look que tengo para hoy, así que ¡aquí esta! ¡ Miércoles de hombros destapados!